Deportes

Unai Simón derrotado ante Marruecos pero no frente a las fans de la Copa Mundial de Qatar 2022

El arquero español conquistó a las fanáticas del futbol desde la cancha, pues algunas usuarias en redes sociales le dejaron comentarios de apoyo y halago durante el partido

Mundial Qatar 2022

Durante el enfrentamiento de Octavos de Final entre Marruecos y España en el Mundial de Qatar 2022, en donde después de 120 minutos de duelo los marroquís se llevaron la victoria al igualar el marcador con ceros, el futbolista número 23 se robó las miradas de las fanáticas del balompié.

Te puede interesar: Marruecos, el único equipo que no ha recibido gol del rival en Qatar

Mundial Qatar 2022

Aunque los españoles quedaron fuera de la Copa Mundial de la FIFA, ya que Marruecos avanzó a Cuartos de Final al enfrentarse a penales, usuarias de redes sociales hicieron tendencia el nombre de Unai Simón, el portero de la Real Federación Española de Futbol que las deslumbró.

El arquero español conquistó a las fanáticas del futbol desde la cancha, pues algunas usuarias en Twitter dejaron comentarios de apoyo y halago para Unai Simón durante el partido contra Marruecos, quienes le suplicaban que detuviera los cañonazos del equipo contrario.

Mundial Qatar 2022

Simón nació en Murguía, España en 1997, es uno de los jugadores más jóvenes de la Selección de su país y las amantes del futbol lo tienen dentro del ranking de los futbolistas más guapos durante la Copa Mundial de Qatar 2022.

Mundial Qatar 2022

Incluso hubo quienes lo compararon con Pablo Gavi, quien se posiciona como centrocampista en el F.C. Barcelona, asegurando que el portero de 25 años de edad es mucho más guapo.

Unai Simón, ha participado en la Eurocopa Sub-19 de 2015, la Sub-21 de 2019 y la de 2020; también participó en los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020 y este año tuvo la oportunidad de llegar al penúltimo partido de Octavos de Final en su primera Copa Mundial.

Mundial Qatar 2022

Lo más visto de Publimetro TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos