Deportes

Paty Cantú dará cátedra a Ricardo La Volpe y compañía en Qatar 2022

La famosa cantante será invitada a un programa de análisis durante la Copa del Mundo

La cantante se unirá a la mesa de analistas en TUDN I Instagram / Mexsport

La fiebre del Mundial de Qatar 2022 ha invadido distintos ámbitos y la música no se quedó atrás, después de que la famosa Paty Cantú será una de las grandes invitadas al programa ‘Los Maestros’ de TUDN.

La intérprete de distintos sencillos como ‘Bailo Sola’ y ‘Qué pasaría’ se unirá a la mesa de análisis integrada por José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, Ricardo Peláez, Jaime Lozano, Mauro Camoranesi y Ricardo Antonio La Volpe.

Entérate: Mexicano Rafael Márquez será inducido al Salón de la Fama

La cantante mexicana fue invitada después de que, durante el juego entre la Selección mexicana y Argentina, dio su análisis sobre el planteamiento de Gerardo Martino.

“Dos cosas que no se hacen: dejarle a Messi el balón abierto a 20 segs cerca del área chica. Spoiler. Va a meter gol. Si tuviste suerte de parar un gol, despejas de INMEDIATO, no sacas pasando dentro del área. Spoiler: Te lo van a quitar. Y van a meter gol”, publicó en Twitter.

Por si no lo viste: Jefe de prensa de Brasil ‘maltrata’ a gato en plena conferencia de prensa

El anuncio ha generado varias decenas de comentarios positivos por parte de la afición que verá a Paty Cantú en este programa.

La transmisión comenzará este miércoles 7 de diciembre en punto de las 21:00 horas por Youtube y la repetición es a las 00:00 horas por el Canal 5.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos