Deportes

“Nadie está ofendido por mi vestimenta”: Ivan Knöll

La croata ya es considerada la fan más sexy del Mundial de Qatar

Ivana Knöll-Croacia
Ivana asistió a Brasil 2014 y Rusia 2018, pero no tuvo el impacto de ahora (@knolldoll)

Ivana Knöll es la sensación de la Copa del Mundo de Qatar, ya que además de su belleza se ha dado a notar por los atuendos con los que ha asistido a los distintos estadios en lo que ha jugador la Selección de Croacia.

Te recomendamos: Jefe de prensa de Brasil ‘maltrata’ a gato en plena conferencia de prensa

La ahora llamada Fan más sexy del Mundial ha protagonizado un choque cultural en el país del Medio Oriente, ya que su forma de vestir es todo lo opuesto a lo que se permite en Qatar. Sin embargo, ella asegura que no ha recibido ni un comentario negativo en tierras mundialistas.

La exMiss Croacia dio una entrevista para el programa Piers Morgan Uncensored, desde Qatar, donde fue cuestionada sobre si hubo una resistencia a su forma de vestir, a lo que ella respondió “No, para ser honesta. Estoy muy sorprendida, muy feliz, que ellos (los qataríes) aceptan mi ropa”. Y enfatizó que “mujeres, hombres, niños se toman fotos conmigo”.

Piers intentó presionar con otra pregunta si en Qatar ha sido diferente a Rusia o Brasil, debido a las estrictas reglas de vestimenta, pero ella reviró diciendo “Hay mucha gente aquí de otros países. No tuve ninguna mala reacción”.

Ivana Knöll se ha dejado ver con trajes ajustados, vestidos, tope de bikinis, pantalones entallados y shorts —todo con los colores de Croacia— por lo su presencia rápidamente se hizo notoria su presencia.

En la entrevista también estuvo presente el empresario qatarí Mohammed Hassan Al-Jefairi, quien criticó a la modelo con una foto en la que aparecía ella y unos aficionados locales le tomaban foto.

Él aseguró que no la fotografiaron porque les gustara, sino porque no les gustaba como estaba vestida y era una falta de respecto a su cultura, es decir, que dio a entender que estaban recopilando pruebas en su contra.

Hassan Al-Jefairi señaló que esperaba que la Copa del Mundo fuera una oportunidad para que Ivana y demás extranjeros aprendieran de la cultura qatarí y tal vez nadie le ha dicho nada por que no quieren ser groseros para confrontarla sobre sus elecciones de ropa. También le sugirió a Knöll que podría unas un vestido tradicional ‘Abayha’ y que se vería bien portado uno.

Por último, Ivana apuntó que sus atuendos no son para insultar la cultura qatarí y que los locales le confirmaron que puede vestir como desee durante el Mundial. “Respeto a todos los países. Están haciendo excepciones para la Copa del Mundo”, comentó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último