Brasil y Croacia se enfrentarán en la ronda de cuartos de final del Mundial Qatar 2022 y este juego, representa mucho para Luka Modric, ya que no solo podría significar su último encuentro en el torneo, también porque se enfrentará a compañeros del Real Madrid.
Te interesa: ¿Cuándo, dónde y a qué hora ver los juegos de cuartos de final del Mundial?
En conferencia de prensa previo a este duelo, el capitán croata compartió su emoción por jugar contra Vinicius Jr y Rodrygo, y aunque aseguró que será difícil detenerlos, compartirá a sus compañeros la fórmula para hacerlo.
“Podemos ser amigos después del partido, pero mientras cada uno lucha por su país y nosotros haremos todo por ganar. Tengo ganas de jugar contra ellos. Vini está en una forma increíble, es un gran tipo y tenemos una gran relación. Ha mejorado mucho. Se nota tanto en el club como en la selección. Es difícil detenerlo, todos conocen sus virtudes, pero si puedo complicarle en un determinado momento, lo haré”, compartió el 10 del Real Madrid.
Entérate: Jefe de prensa de Brasil ‘maltrata’ a gato en plena conferencia de prensa
Te recomendamos: “Un grupo demasiado unido para ser roto por fuerzas externas”: Cristiano Ronaldo
Además, el jugador de 36 años señaló que aunque Brasil es uno de los grandes favoritos para llevarse el torneo, no tiene mayor preocupación, ya que le gusta jugar contra los mejores.
“Este duelo se parece mucho a la final contra Francia de 2018, así son de complicados los rivales. Brasil y Argentina, son grandes equipos, las estadísticas están con ellos, pero no nos preocupa. Deseamos jugar contra los mejores”, finalizó.