Luego del cardiaco pase de Argentina a las semifinales del Mundial de Qatar 2022, el capitán del cuadro albiceleste Lionel Messi, salió a dar un par de declaraciones en la zona mixta del estadio pero su reacción ante la bronca previa con los rivales, fue lo que realmente le dio la vuelta al mundo.
Mientras la cámara de televisión enfocaba al jugador y al entrevistador, la vista y gestos del “10″ se dirigían a un remitente fuera de foco. Un “¿Qué mirás bobo?” salió de la boca del jugador del PSG y el video se hizo viral en cuestión de segundos. Su esposa Antonella Roccuzzo y su hermano Matías Messi homenajearon al futbolista a las afuera del estadio.
Un usuario de redes sociales se encontró con parte de la familia de Messi en la salida del estadio. Quien carga el celular no dudó en grabar esos segundos donde se escucha a Antonela repetir la frase que dijera su esposo tan solo unos instantes antes en la zona mixta del estadio.
También puedes leer: Presentan el balón de las semifinales y final de Qatar 2022.
Entre risas y un poco de mesura al final, el gremio del “Messias” se alejó de la persona que grabó el cómico momento, quien lo subió a redes sociales. Argentina ya enrachada va a enfrentar a Croacia en la primer semifinal del Mundial, el próximo 13 de diciembre a las 13 horas, tiempo del centro de México.