Deportes

Modelo que enseñó sus encantos por Tigres ahora luce los colores del América

La mexicana compartió una imagen en Instagram Stories que no le agradará a los fans felinos

Ennid Wong

Ennid Wong se dio a conocer en todo México como una fan de los Tigres que se levantó la camiseta en el Estadio Universitario, pero ahora le rompe el corazón a los seguidores regios, debido a que lució los colores del América.

Te recomendamos. VIDEO: Aficionada croata fue echada de estadio de Qatar 2022

La modelo de OnlyFans compartió en Instagram Stories una foto en la que tiene el escudo de las Águilas en su top. Si bien, parece photoshop, lo curioso es que ella misma lo compartiera, ya que desde reventó las redes sociales estaba identificada como seguidora de los felinos.

Ennid Wong

La tamaulipeca se hizo viral cuando en mayo pasado asistió al Volcán para presenciar el duelo de vuelta de los cuartos de final del Clausura 2022 entre Tigres y Cruz Azul. Mientras estaba en las tribunas se levantó el jersey, junto a su amiga Michelle Baez, por lo que imediatamente las imágenes se compartieron en las redes sociales.

A partir de ese momento su popularidad fue en aumento, en Instagram cuenta con 1.3 millones de seguidores y su cuenta de OnlyFans creció como espuma. La modelo vende contenido exclusivo por 10 dólares al mes.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos