Deportes

¡Agárrate, Francia! Marruecos prepara 30 aviones de aficionados para la semifinal

El seleccionado africano es uno de los que más fanáticos ha traído a la copa de mundo

Afición Marruecos

Marruecos no solo está ganando el gafete a sorpresa del mundial de Qatar 2022, sino que también comienza a hacerlo con los aficionados, pues ante la semifinal que les espera contra Francia, ya preparan 30 aviones repletos de marroquíes para encarar el partido desde las gradas y alrededor del país anfitrión.

Te interesa: César Arturo Ramos será el encargado de pitar el Marruecos vs Francia

Se habla de que la Federación de Futbol de Marruecos ha generado un acuerdo con el gobierno y una aerolínea local para que esto sea posible. Se tiene planeado que lleguen entre martes y miércoles para el duelo ante el conjunto galo. Además, se tiene estimado un total de 25 mil personas en Doha, sumando a los que ya se encuentran en tierras mundialistas.

Se espera que cada avión transporte en promedio a 310 personas del país africano, lo que sería un total de 10 mil marroquíes aproximadamente.

Gracias al acuerdo que se está realizando, se le está permitiendo a los aficionados que cuenten con todas las facilidades para acudir al evento, incluso que puedan cambiar su vuelo de regreso y logren vivir un nuevo hecho histórico para el país.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos