Deportes

Herrera vuelve a postularse para dirigir al Tri: “Sé que puedo estar ahí”

El Piojo aseguró que por su trabajo hecho en la cancha tiene posibilidades de volver al banquillo de la Selección

Miguel Herrera acaba de ser cesado como entrenador de Tigres.

El banquillo de la Selección mexicana está disponible y uno de los nombres que más suena es el de Miguel Herrera, quien en varias ocasiones ha externado su disposición por volver a dirigir al Tri.

Te interesa: “Nos vendieron a Martino como un gran estratega y no lo es”: Miguel Herrera

En entrevista con el Escorpión Dorado, el Piojo reconoció que le gustaría volver a estar al frente del tricolor, pues considera que el papel que hizo durante su gestión, lo ponen como un candidato para regresar.

“Es una ilusión siempre representar a la Selección pero hay que esperar, tienen que tomar decisiones. Me parece que por lo que hice en la cancha puedo estar ahí”, aseguró.

Además, el entrenador de 54 años aseguró que hay varios técnicos mexicanos que bien podrían cumplir con las características para dirigir a la Selección.

Entérate: Luis García no quiere que Herrera regresa al Tri: “Mínimo que terminen la primaria”

Nacho Ambriz ha hecho muy bien las cosas. A mucha gente no le gusta pero está Víctor Manuel Vucetich me parece que también, solo le dieron dos partidos pero a lo mejor un proceso ya es diferente. El Jimmy Lozano, está (Javier) Aguirre, hay gente con capacidad que puede dirigir”, detalló.

Por último, Miguel Herrera habló sobre el papel de México en el Mundial de Qatar 2022, afirmando que el fracaso comenzó desde el primer partido contra Polonia, ya que a su consideración, el Tri no salió a ganar el partido.

Te recomendamos: Cruz Azul va por fichaje bomba, Luis Suárez su prioridad

“Nos sentimos tristes y dolidos todos. creo que esto se perdió en el primer partido, no en el tercero. No salimos a ganar con la intensidad que debíamos contra Polonia” sentenció.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos