Deportes

Ivana Knöll luce sus encantos con micro bikini en el desierto de Qatar

La modelo celebró sus tres millones de seguidores con una sensual foto

Ivana Knöll-Croacia

Ivana Knöll se mantiene en Qatar pese a que Croacia no logró clasificar a la final de la Copa del Mundo y aprovechando que en estos días no hay partidos, disfrutó de los paisajes que ofrece el país anfitrión.

Te recomendamos: ¡Bomba! Benzema podría jugar la final del Mundial de Qatar

La modelo croata se fue a uno de los desiertos de Qatar y posó con un mini bikini que dejó muy poco a la imaginación. Además de que esa imagen le sirvió para celebrar que llegó a tres millones de seguidores en Instagram.

La también empresaria agradeció mucho a sus followers y señaló que casi tiene el mismo número que su país tiene de pobladores. Según el último censo, Croacia tiene una población de 3.8 millones, por lo que Ivana muy pronto superará ese número.

Knöll se convirtió en la sensación del Mundial de Qatar al acudir a los estadios con atuendos reveladores, para apoyar a su Selección, con los que desafiaba el código de vestimenta del país del Medio Oriente. Por ese motivo también se ganó el apodo de la ‘Fan más sexy del Mundial’.

Debido a esto se hizo muy popular y empezó a ser entrevistada por diversos medios de todo el mundo, en los que señaló que nunca le hicieron un comentario para que cambiara su forma de vestir.

Aunque el día del partido entre Brasil y Croacia se difundió un video en el que un guardia de seguridad le pidió que saliera del estadio, porque no podía sacarse fotos con otros aficionados, aunque al final si presenció el juego de cuartos de final.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos