El siempre polémico Silvio Berlusconi volvió a dar de qué hablar después de que se diera a conocer que le prometió a los jugadores del Monza que les llevaría prostitutas si vencen a uno de los equipos grandes de la Serie A.
Te recomendamos: Debido al Mundial, México no tendrá partido de NFL para 2023
“Les dije a los chicos, ahora jugarán con el Milan, la Juventus. Si ganan contra uno de estos equipos de primera, traeré un autobús de prostitutas al vestuario”, dijo el exprimer ministro de Italia durante la cena navideña del club.
La críticas contra el dueño del equipo y actual senador y presidente del partido Forza Italia no se hicieron esperar. La senadora del partido de oposición Italia Viva, Daniela Sbrollini señaló que es “habitual el lenguaje misógino de Berlusconi, una broma de mal gusto que deja sin palabras”.
El diario deportivo la Gazzetta dello Sport calificó de “desafortunado” el comentario de Berlusconi y Laura Boldrini, expresidente de la Cámara de Diputados se expresó en Twitter “palabras indignas, más asquerosas todavía por ser pronunciadas por un senador de la República y un líder de partido”.
Puedes ver: Mandy Rose, estrella de WWE, es despedida por hacer contenido para adultos
Silvio Berlusconi compró en 2018 al Monza y el club está disputando su primera temporada en la Serie A, donde actualmente marcha en la posición 14.