Deportes

Tigres oficializa llegada de Fernando Gorriarán

Después de mucha polémica, el jugador uruguayo fue presentado por los felinos en redes sociales

Fernando Gorriarán Tigres

Tras semanas de negociación, de manera oficial Tigres anunció a Fernando Gorriarán como su primer refuerzo en esta nueva era con Diego Cocca al frente del banquillo felino.

Para el estratega, el uruguayo era una pieza que le hacia falta al equipo, destacando sus características ofensivas y defensivas que le puede aportar dentro de su esquema táctico.

“Es un jugador que elegimos, hemos hablado con él y tiene condiciones que le faltan al equipo, jugador dinámico, ida y vuelta, llega al gol, pelota parada. Buscamos a ese tipo de jugadores que aporten lo que le falta al equipo”, declaró en rueda de prensa el DT.

Te recomendamos: Tigres presenta su jersey alternativo para el año 2023

A sus 28 años, Gorriarán empezara una nueva etapa en su carrera al firmar por cuatro años con los felinos, lo cual promete dejar en cada partido todo en la cancha.

“Tigres es un equipo muy importante de México, es un lindo reto en lo personal, tengo muchos objetivos en lo individual y creo que en este club lo puedo lograr. Siempre voy al dar el máximo por esta camiseta, por estos colores como si fuesen míos de toda la vida y ojalá que podamos conseguir cosas importantes juntos”, declaró a su llegada a la Sultana del Norte.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos