Deportes

¿Dónde y a qué hora ver la Final del Mundial de Qatar 2022?

El partido que definirá si hay nuevo campeón del Mundo o un bicampeón luego de 60 años es imperdible

Dónde y a qué hora ver la gran final del Mundial de Qatar 2022

Argentina y Francia se enfrentarán en la final del Mundial de Qatar 2022 y ambos equipos llegan con un buen ritmo de juego, parado táctico similar y una racha de victorias que elevan el autoestima para el duelo final.

Los sudamericanos ganaron el Grupo C donde se enfrentaron a Arabia Saudita, México y Polonia, a los dos últimos los venció con autoridad y así treparse en la punta. Francia ganó, al igual que sus ahora rivales, el liderato del grupo pero su caso, fue el D, que compartió con Dinamarca, Túnez y Australia.

Francia dejó en la lona a la sorpresiva Marruecos en la semifinal del Mundial

Argentina dejó a Croacia en el camino a una nueva final, que sin saberlo, sería una repetición de la de hace cuatro años pero en diferente latitud. De Francia no se se puede decir que le tocó un rival “a modo” pues Marruecos llegó hasta la semifinal sin recibir un solo gol en contra, salvo un autogol en fase de grupos.

Argentina v Croatia: Semi Final - FIFA World Cup Qatar 2022

El partido que definirá si hay nuevo campeón del Mundo o un bicampeón luego de 60 años es imperdible y por ello te dejamos con la información que necesitas para seguirlo.

  • Cuándo: domingo 18 de diciembre
  • Hora: 09:00 horas (tiempo del centro de México)
  • Canales de transmisión: Sky Sports, TUDN, Canal 5, ViX Las Estrellas y Azteca 7

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos