Los equipos en todo el mundo buscan tener el mejor plantel posible y que vaya de la mano con el presupuesto que les dan. El caso del Manchester United es particular porque, además de comprar jugadores de talla mundial, suelen tener mala suerte pues no desfilan muchos campeones del mundiales por el equipo.
Fue en el ya lejano 2018 cuando el francés Paul Pogba militó para los “Red Devils” en calidad de campeón del Mundo. El mediocampista fue de las figuras en aquella final contra Croacia en Rusia y entonces era el fichaje estrella del club inglés. En este 2022, cualquiera de los centrales del club Rafael Varane o Lisandro Martínez, regresará a Manchester con el mote de ser campeón mundial.
El curioso dato salió a la luz por el nivel de juego que últimamente mostró el club en el cierre de la Premier League, los comentarios de Cristiano Ronaldo y la poca relación que existe entre el DT y jugador. Los años que el club vivió bajo la gestión de Alex Ferguson quedaron en el olvido y parece que de a poco recuperan aquella mística de jugar para uno de los clubes más grandes de Europa.
Te recomendamos: Las mejores fotos de Ivana Knoll, la novia de Qatar 2022.
Martínez y Varane jugaron prácticamente completa la temporada pasada con el United. El argentino de 24 años jugó 14 encuentros y el francés 10. Ambos pisarán el terreno de juego pero esta vez, uno frente al otro como rivales, uno de ellos con la mente puesta en ser campeón mundial.