Deportes

Croacia en el top 3 de Qatar 2022 tras vencer a Marruecos

Los croatas opacaron la histórica actuación de los Leones del Atlas en la Copa del Mundo

Coacia vs Marruecos: juego por el tercer lugar del Mundial Qatar 2022.

Croacia le ganó el juego por el honor a Marruecos y se quedó con el tercer lugar del Mundial de Qatar 2022 tras ganar por marcador de 2-1.

Te interesa: “El grupo está en su mejor momento, sería magnífico ganar la copa”: Scaloni

Muy temprano en el juego, los croatas se fueron al frente en el marcador tras un remate de palomita por parte de Joško Gvardiol apenas al minuto 7.

Coacia vs Marruecos: juego por el tercer lugar del Mundial Qatar 2022.

Sin embargo, los Leones del Atlas no se intimidaron y respondieron de forma inmediata con un tanto de Achraf Dari, que emparejó el partido con un remate de cabeza dentro del área.

Sobre el final del primer tiempo, Luka Modric y compañía fueron más insistentes, viendo su recompensa con un golazo de Mislav Oršić al 42′ de juego.

Coacia vs Marruecos: juego por el tercer lugar del Mundial Qatar 2022.

Para el segundo tiempo, Marruecos fue más insistente en búsqueda del gol que le diera el empate; sin embargo, se enfrentó ante una sólida defensa croata y se quedó con las ganas de aumentar su legado como caballo negro en Qatar 2022.

Entérate: Deschamps sabe que hay franceses que quieren ver campeón a Messi

De esta manera, Luka Modric se despide en Copas del Mundo recibiendo la medalla del tercer lugar. Es importante mencionar, que es la segunda ocasión en que Croacia consigue la medalla de bronce, ya que la primera vez que lo hizo fue en Francia 1998.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos