Deportes

Phoenix Suns protagonizan la venta más costosa en la historia de la NBA

El empresario Mat Ishbia consiguió superar la compra de los Brooklyn Nets

Devin Booker es una de las estrellas actuales de esta franquicia

La NBA le abre las puertas a un nuevo empresario, después de que se confirmó la venta de los Phoenix Suns por 4 mil millones de dólares, convirtiéndose en la mayor compra en la historia de una franquicia.

De acuerdo a información de ESPN, fue el empresario y multimillonario Mal Ishbia quien se hizo de los equipos de Phoenix Suns, en la NBA y del equipo femenil, Phoenix Mercury.

Entérate. Aficionados rodean casa de Messi para continuar el festejo

El negocio supera los 3.2 mil millones por los que Joe Tsai adquirió a los Brooklyn Nets en 2019.

Esta venta ocurre después de que el antiguo propietario anunció planes de venta de la franquicia, al sufrir una suspensión por un año tras una investigación sobre acusaciones de mala conducta en el lugar de trabajo.

La venta aún no se ha hecho oficial por parte de la franquicia, pero se espera que en las siguientes horas se de el anuncio.

Chécalo: Jiménez da a los Wolves el boleto a cuartos de final de la Copa de Inglaterra

El millonario, dedicado a los préstamos inmobiliarios, a través de United Wholesale Mortgage, en Michigan, en donde es presidente, también cuenta con experiencia en el basquetbol universitario, al ser campeón con Michigan State.

Los Phoenix Suns, que se encuentran en el tercer lugar de la conferencia oeste, fue fundado en 1968, y solo cuenta con tres títulos de conferencia.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos