Las lesiones de dos futbolistas y la planeación del armado del plantel van a orillar a que Diego Cocca tome una decisión complicada para la llegada de otro refuerzo para los Tigres que iniciaran una nueva era con el orden como su base principal.
Fernando Gorriarán no será el único refuerzo auriazul para la siguiente campaña, ya que el nuevo estratega contempla la llegada de un nuevo refuerzo extranjero más. Pero para esto, tendrá que dar de baja a un jugador no nacido en México del plantel.
Según las últimas versiones, Rafael Carioca y Nicolás López son los jugadores felinos con más posibilidades de salir, para darle su lugar al nuevo refuerzo.
Te puede interesar: Conoce la apuesta que Nahuel Guzmán le ganó a Gignac por campeonato de Argentina sobre Francia
Te recomendamos: Le sale caro a Tigres los juegos de pretemporada, pierde a dos por lesión
La salida de Jordy Caicedo deja una vacante en la delantera de los universitarios, por lo que el jugador que vendría sería en dicha posición.
Si embargo, dejar salir a Carioca o al Diente no será una decisión nada sencilla ya que ambos futbolistas son consentidos de la afición auriazul, por lo que si sale un jugador de ese calibre el refuerzo tendrá que igualar o superar al que llegue a salir.