En un vibrante encuentro, Manchester City se impuso al Liverpool por marcador de 3-2 en los octavos de final de la Copa de Inglaterra.
Te interesa: Estas son las cosas que México tiene que mejorar para albergar el Mundial 2026
Erling Haaland fue el encargado de abrir el marcador en el Etihad Stadium tras un remate con la pierna derecha al minuto 10. Sin embargo, los Reds no cedieron la pelota y emparejaron el juego gracias a un disparo raso de Fabio Carvalho al 20′ de juego.
Recién comenzado el segundo tiempo, los dirigidos por Pep Guardiola volvieron a ponerse al frente con un golazo de Riyad Mahrez, que con una gran recepción en los linderos del área, sacó un disparo potente para vencer a Caoimhín Kelleher.
La ventaja duró poco para el City, ya que los dirigidos por Jürgen Klopp reaccionaron rápido y tras un contragolpe, Mohamed Salah puso los cartones 2-2.
Te recomendamos: ¿Qué puedes comprar con el valor del posible billete de Messi?
Finalmente, el neerlandés Nathan Aké marcó el tanto que le dio la victoria a los de Pep con un cabezazo potente dentro del área.
De esta manera, el City terminó con una racha de cuatro partidos sin vencer a los Reds y ahora espera rival para los cuartos de final de la Caraboa Cup, que se disputarán del 10 al 12 de enero de 2023.