Deportes

¿Cuándo debutará Ochoa con Salernitana? Estos días enfrentará a Chucky y Johan

El portero mexicano ya tuvo su primer entrenamiento con el club italiano

Guillermo Ochoa jugará por primera vez en la Serie A.

El Salernitana hizo oficial el fichaje de Guillermo Ochoa y de inmediato, el portero mexicano se puso a las ordenes del entrenador Davide Nicola, teniendo su primer entrenamiento este viernes a pocas horas de su presentación.

Te interesa: Estos son los mexicanos que han jugado en la Serie A

Ochoa, ha generado muchas expectativas, pues a sus 37 años llega por seis meses (con opción a un año más) con el objetivo de consolidar a su club en Primera División.

¿Cuándo debutará?

Actualmente, la Serie A se encuentra en pausa por las fiestas de fin de año; sin embargo, volverá a la actividad el próximo 4 de enero, día en que Salernitana recibirá al Milan de Zlatan Ibrahimovic.

En caso de que el técnico decida darle minutos a Ochoa, estaría haciendo su presentación en el Calcio ante el sublíder del campeonato y un gigante del futbol europeo.

Entérate: Este será el salario de Guillermo Ochoa en el Salernitana

¿Cuándo se enfrentará contra Johan y Chucky?

De ganarse el puesto de titular, Guillermo Ochoa estaría viéndose las caras en el campo contra Hirving Lozano el próximo 21 de enero, cuando se dispute la fecha 19 de la Serie A.

Te recomendamos: Conoce al Salernitana, el nuevo club de Guillermo Ochoa

No te peirdas: Liga MX renueva la baraja de técnicos para el Clausura 2023

Mientras que el duelo contra Johan Vásquez, se estaría dando el próximo 4 de junio cuando Cremonese reciba a Salernitana en la última jornada del campeonato.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos