El nuevo refuerzo de Chivas, Víctor Guzmán, tuvo un noble gesto con niños de su natal Jalisco y en vísperas de Navidad, se puso la estafeta de Santa Claus y repartió varios regalos.
Te interesa: Víctor “Pocho” Guzmán será nuevo refuerzo de Chivas
Mediante sus redes sociales, el Pocho compartió imágenes y un video en la que se observan aguinaldos, balones y tenis que obsequió junto a un grupo de amigos en la localidad de Zalatitán, perteneciente al municipio de Tonalá, Jalisco, de donde es originario.
“Como cada año nos gusta regalar sonrisas y alegrías, gracias a todos los que hacemos posible esto. Esta familia llamada Cabalgantes de Zalatitán”, posteó el centrocampista mexicano en una foto publicada en sus historias de Instagram.
Entérate: ¿Quién es Daniel Ríos, el posible nuevo refuerzo de Chivas?
Te recomendamos: Los deportes que podrás ver en Navidad
“Cabalgantes de Zalatitán hacemos posible esto. Nos llena de orgullo poder regalar sonrisas, y que sobre todo nos nace del corazón”, agregó en otra historia acompañada de un video en la que se muestran los regalos.
Es importante mencionar que Víctor Guzmán llega a Chivas tras ser campeón con Pachuca en el Apertura 2022. Se espera que en las próximas horas sea presentado de forma oficial.