Deportes

La increíble casa de Messi en Rosario Argentina, digno de un Rey

El astro argentino vive como Rey en su ciudad natal en una casa que ha causado asombro por todo lo que tiene

Lionel Messi Casa

Estas fiestas decembrinas, tanto Lionel Messi como Antonela Rocuzzo han mostrado en sus redes sociales algunos aspectos de su casa recién inaugurada en la ciudad de Rosario en Argentina, lugar de origen del histórico jugador.

Después de conseguir el Campeonato Mundial y festejar en Buenos Aires, el astro argentino decidió pasar estas fiestas en su mansión que se ubica en exclusivo Country Kentucky, lugar en el que viven los empresarios más importantes de aquel país .

Este residencial exclusivo cuenta con un lago artificial de siete hectáreas, un campo de golf de 18 hoyos, canchas de tenis, fútbol y un club house. Solo la casa de Messi tiene un valor de 4 millones de dólares.

Te puede interesar: VIDEO: Aficionados rodean casa de Messi para continuar el festejo

Te recomendamos: Lionel Messi, el futbolista que ha ganado todo en su carrera

Entre los lujos que destacan en la casa está su pileta olímpica y una sala de cine privado. También tiene un estacionamiento para 15 vehículos y una sala de juegos para sus tres hijos: Mateo, Thiago y Ciro.

Aseguran que el campeón del mundo ordenó su construcción hace unos años con la idea de convertirla en una de sus residencias permanentes cuando se retire del fútbol profesional.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos