Deportes

J.J. Watt hace oficial su retiro de la NFL

El jugador de Arizona dejará el máximo circuito de futbol americano al terminar la temporada

J.J. Watt retiro NFL

Triste noticia para los fans de la NFL, pues uno de los mejores linieros defensivos, Justin James Watt, conocido por la afición como J.J. Watt, ha anunciado su retiro de manera oficial, el cual se dará al terminar la temporada actual cuando finalice su participación con los Arizona, Cardinals.

Te interesa: Quarterback de los Delfines ingresa otra vez al protocolo de conmoción

Watt ha estado por más de 11 años en la NFL, sin embargo, ahora solamente está a dos semanas de concluir una honorable carrera, así lo confirmó a través de sus redes sociales.

Cabe mencionar que Justin ha sido seleccionado tres veces como el Defensivo del Año, por lo que su gran carrera no está en duda. No obstante, esta campaña no ha sido su mejor, pues se encuentra eliminado junto con Arizona dos partidos antes de acabar el torneo, gracias a que tienen una marca negativa de 4-11.

Fue el mismo JJ Watt quien publicó en redes sociales su retiro, adjunto un par de imágenes y dejando un mensaje a sus fanáticos: “El primer juego de NFL de Koa. Mi último partido en casa de NFL. Mi corazón está lleno de amor y gratitud. Ha sido un honor y placer absoluto”.

El jugador se irá de la NFL dejando números y logros increíbles en el área de la línea defensiva, que quedarán para la historia de la competición, catalogándolo para ser una posible opción para ingresar al salón de la fama en los siguientes años.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos