Deportes

La dura crítica de Fabio Capello a CR7: “Se buscó este final por presuntuoso”

El histórico entrenador catalogó a Cristiano Ronaldo como un jugador “molesto” para los equipos

Tras quedar eliminado del Mundial, Cristiano Ronaldo sigue sin encontrar equipo.

El futuro de Cristiano Ronaldo sigue en el aire, pues no ha encontrado equipo para lo que resta de la temporada 2022-2023 y para Fabio Capello, esto se debe a la vanidad que caracteriza al jugador lusitano.

Te interesa: ¡De lujo! Georgina regala a Cristiano un auto de más de 300 mil euros

En entrevista para el medio Corriera della Sera, el exentrenador del Real Madrid afirmó que el Comandante se buscó terminar de esta manera su carrera en la élite del futbol, pues la prensa europea, ha informado que estuvo ofreciéndose a varios clubes sin éxito.

“Creo que Cristiano Ronaldo ha estado buscándoselo. Y por lo que ha hecho en su carrera, no le da crédito. No se habla del jugador, sino del momento, fue un presuntuoso, anduvo ofreciéndose sin encontrar a nadie que le creyera. Se ha vuelto un poco molesto para un equipo”, mencionó el estratega italiano.

Entérate: CR7 y el millonario acuerdo que habría pactado con el Al Nassr hasta 2030

Es importante mencionar que previo al Mundial de Qatar 2022, CR7 dejó de ser jugador del Manchester United por unas polémicas declaraciones hacia el entrenador, Erik ten Hag y los dueños del club.

De momento, el futuro del astro portugués sigue siendo incierto, pues se habla que la única propuesta formal que tiene es del Al Nasrr de Arabia Saudita.

Lo más leído: ¡El futuro es hoy! Espanyol recibirá pagos con criptomonedas

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos