Deportes

Jude Bellingham y Alphonso Davies, los deseos del Real Madrid

El canadiense es del agrado de Carlo Ancelotti y lo quiere para reforzar la lateral izquierda

Deseos del Real Madrid

El Real Madrid, como es costumbre, busca fichar a los mejores jugadores para competir de gran forma en la liga y en las competencias europeas. Uno de sus actuales deseos se encuentra en Alemania, con el Bayern Múnich. Se trata de Alphonso Davies, quien es catalogado como el mejor lateral izquierdo en el presente.

Te interesa: ¡OFICIAL! Espanyol le da la bienvenida a César Montes

Luego de la Copa del Mundo, el conjunto merengue ha levantado la mano por el futbolista canadiense, quien tiene contrato con la institución bávara hasta el 2025, por lo que tendrían que pagar su carta.

Davies Madrid

Según menciona el Diario AS, el plan del Madrid es ir con todo por el jugador a partir del 2024, pues hoy en día su cláusula es muy elevada. El pase de este futbolista rondaría entre los 100 mil euros en la actualidad.

Por ello, el club español preferiría esperar un poco para traerlo, además de que apenas cuenta con 22 años y tiene un futuro más que prometedor.

JUDE BELLINGHAM

Como en los últimos años, el Real Madrid busca contratar a los jugadores que más brillan en las Copas del Mundo. En esta ocasión, en Qatar 2022, el interior inglés, Jude Bellingham, es quien le ha llenado el ojo a la directiva merengue, por lo que estarían apostando por él.

Cabe mencionar que Bellingham cuenta con apenas 19 años y su posición en el terreno de juego ayudaría para reemplazar a jugadores como Toni Kroos o Luka Modric, dos referentes del mediocampo blanco.

Bellingham Madrid

El inglés se encuentra vistiendo la playera del Borussia Dortmund y tras su gran Mundial su carta estaría elevándose bastante. Sin embargo, la intención de traerlo a la institución podría ir más allá del precio que se deba pagar.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos