Deportes

Video: Messi es captado bailando y cantando en los 15 años de su sobrina

El capitán de Argentina provocó la locura en su natal Rosario y al ritmo de “Muchachos” disfrutó de la fiesta de su sobrina

Messi continua disfrutando de sus vacaciones en su natal Rosario.
Messi continua disfrutando de sus vacaciones en su natal Rosario. Foto: especial

Lionel Messi continua de vacaciones en Argentina tras haber conseguido el campeonato del mundo con la albiceleste y ahora fue captado disfrutando de la fiesta de 15 años de su sobrina en su natal Rosario.

Te interesa: Exhibirán habitación de Messi en Qatar 2022 en un museo

En algunos videos se observa en primera instancia al capitán albiceleste llegando al cumpleaños de su sobrina Mora, hija de su hermano Rodrigo, mientras es interceptado por miles de fanáticos que buscan una foto con el campeón del mundo en Qatar 2022.

Ya en la fiesta, que se llevó a cabo este martes 27 de diciembre, Messi fue captado bailando y cantando al ritmo de “Muchachos”, canción que se ha vuelto un himno para los argentinos.

Entérate: Jürgen Klopp: “Messi es el mejor futbolista que vi en mi vida”

No te peirdas: Exhibirán habitación de Messi en Qatar 2022 en un museo

En las grabaciones difundidas, se observa al 10 de Argentina levantando la mano como un aficionado más mientras baila junto a Antonela y varios de sus familiares.

Posteriormente, Leo se enfunde en un abrazo con los suyos y continúa disfrutando de la fiesta con varios brincos que dejan en evidencia el buen momento que vive por ganar el Mundial.

Es importante mencionar que Messi se incorporará a los entrenamientos del PSG en los primeros días de enero, por lo que se espera que la celebración de año nuevo la pase junto a sus seres queridos en Argentina.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último