Deportes

“Estoy preparado para sumar al equipo”: César Montes

El Cachorro fue presentado ante los medios como nuevo jugador del Espanyol y expresó su ilusión por iniciar su aventura en el futbol europeo

César Montes portará el número 23 con el Espanyol.

César Montes fue presentado como nuevo jugador del Espanyol de Barcelona mediante una conferencia de prensa ante los medios en la que expresó su entusiasmo por llegar a los Periquitos y aseguró que responderá a la confianza que le brindó el club.

Te interesa: “He luchado mucho por hacer realidad este sueño”: la emotiva despedida de Montes

“Estoy muy contento de mi llegada a la institución, vengo a aportar al equipo. Soy un guerrero más que quiere cumplir los objetivos grupales. El Espanyol me ha brindado la confianza y tengo que responder con lo mismo”, mencionó.

Además, Montes reveló que Héctor Moreno fue pieza clave para que llegara al conjunto español, ya que le habló muy bien del equipo y reconoció que busca seguir su ejemplo en el viejo continente.

“Es parte fundamental de que esté por acá, me habló muy bien de la institución. Sabemos de la experiencia que tiene, estoy muy agradecido con él por todo lo compartido y las enseñanzas. Para mí es un ejemplo y quiero seguir su camino”, contó.

Entérate: Futbolistas mexicanos que han jugado en el Espanyol de Barcelona

Sobre su debut con los Periquitos, el canterano de Rayados lamentó que no vaya a tener participación en el juego contra el Barcelona, pero aseguró que estará presente el próximo sábado en el Camp Nou para apoyar a sus compañeros.

“El Derbi me hubiera encantado jugarlo, sería un debut soñado, pero ya llegará el momento. Me tocará apoyar a mis compañeros desde el palco”.

Asimismo, el Cachorro se calificó como un jugador con “personalidad” y mencionó que el nivel de LaLiga es similar al que se vive a nivel de Selecciones, por lo que aseguró estar listo para cuando sea requerido.

“Me defino como un central con personalidad y valentía para encarar lo que viene. El ritmo de la liga es similar al que se vive en Selección, estoy apto y 100% preparado para sumar al equipo. Físicamente me siento bien, para cuando el entrenador me requiera, estoy preparado”.

El zaguero mexicano reveló que ya charló con su nuevo entrenador Diego Martínez y aseguró estar ilusionado por las palabras que le transmitió.

“Me ha transmitido adaptarme rápido adaptarme rápido a la forma de juego y competir. estoy muy ilusionado con sus palabras hacia mi persona, eso me ilusiona bastante para poder estar a punto”.

Te recomendamos: Mbappé rompe el silencio y responde al Dibu: “No gasto energía en cosas inútiles”

Es importante mencionar que César Montes, llega a LaLiga en un traspaso definitivo y aunque no se reveló su cláusula de rescisión, medios en España aseguran que el Espanyol lo tasó en 30 millones de euros y firmó hasta 2028.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos