Santiago Giménez ha encajado perfectamente en el futbol neerlandés, específicamente representando los colores de su equipo, el Feyenoord. Actualmente, ha respondido con goles y asistencias, de hecho, es líder de anotaciones en la Europa League. Sin embargo, al parecer esto no es suficiente para su entrenador, quien cree “no siempre lo hace tan bien”.
Te interesa: Santi Giménez cierra el año dando par de asistencias con el Feyenoord
Previo a terminar la goleada amistosa 5-0 a favor del cuadro de Róterdam ante el Emmen, el DT del club, Arne Slot, se refirió al mexicano como un jugador que rinde más entrando de cambio, lo que hizo enfadar a los aficionados, pues prácticamente le mató las esperanzas de ganarse un puesto en ofensiva.
“Giménez es un jugador que lo ha hecho muy bien en la última media hora. No siempre es tan bueno en los primeros sesenta minutos. A menudo es más en la última media hora. Entonces el oponente está más cansado y él todavía está en forma”, expresó sobre Santi.
Además, explicó un poco su actualidad y comprensión del juego, abarcando el tema de que tiene una dinámica distinta por venir de otro tipo de futbol.
“Viene de una competencia donde la dinámica del juego es completamente diferente. Había requisitos completamente diferentes para la posición de delantero. Está trabajando duro para dominar eso y lo hace tan bien que tiene mucha repercusión en la última media hora”, finalizó.