Deportes

Barcelona deja escapar la victoria en el Derby catalán

Blaugranas y periquitos se enfrentaron en el Camp Nou por la fecha 15 de LaLiga

Xavi Hernández regresó a la cancha del Camp Nou con apagado empate frente al Espanyol

Barcelona hizo su presentación en LaLiga luego de la pausa mundialista y lo hicieron en casa frente al Espanyol. Los dirigidos por Xavi Hernández se impusieron muy temprano en el marcador con un gol al minuto 7 pero los “periquitos” respondieron en la segunda mitad para igualar el partido.

Un tiro de esquina permitió a los blaugranas tomar la ventaja del encuentro, el fallido remate salió elevado hacia la parte izquierda de la portería visitante pero la rápida reacción Christensen que metió un pase de cabeza para dejar a Marcos Alonso rematar y celebrar el primer tanto.

Los centrales exjugadores del Chelsea marcaban un gol que hizo recordar los viejos tiempo del Barcelona que dominaba el juego a placer, con pases cortos y apertura de cancha. Sin embargo los cambios al medio tiempo cambiaron el rumbo del juego en favor de la visita.

El empujón dentro del área del propio Alonso fue marcado como penal y fue Joselu quien desde los 11 pasos metió el tanto del empate en la cancha del Camp Nou.

El empate del Barcelona permitió que el Real Madrid, con su triunfo de su respectivo encuentro, lo alcanzara en la primera posición de la tabla general, ambos equipos tienen hasta ahora 38 unidades pero los goles que tienen en contra los merengues los dejan, por el momento, segundos.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos