Deportes

¿Por qué no se realizó el Desfile de las Rosas este 1 de enero?

Este es el motivo por el cual no se llevó a cabo esta ceremonia en el primer día del 2023

Desfile de las rosas

Como ya es costumbre, cada primer día del año cuenta con el gran Desfile de las Rosas en Estados Unidos, sin embargo, este 2023 no fue así, por lo que muchas personas se preguntan por qué no se hizo y si se realizará en otra fecha. Y así es, este evento no se llevará a cabo este 1 de enero debido a una situación que lo impide.

Te interesa: Clubes de Liga MX celebran el Año Nuevo 2023 deseando títulos

El año 2023 será testigo de la edición 134 de esta festividad, en donde resalta un cambio de fecha en su presentación. Debido a que el 1 de enero cae en domingo, la celebración se moverá para otro día.

Será este próximo lunes 2 de enero cuando Pasadena, California, sea artífice del Desfile de las Rosas, un acto que, a todos los aficionados de la NFL, les recuerda que la presente temporada está por llegar a su fin.

¿QUÉ ES EL DESFILE DE LAS ROSAS?

Esta tradición estadounidense se festeja cada año. Sobresalen las grandes decoraciones de flores, las famosas bandas de música y la presencia y el aliento de la población.

La primera vez que se llevó a cabo esta ceremonia fue en 1890, justamente en Pasadena, California. Este evento se cataloga como el más importante del país norteamericano y solamente se mueve de día cuando el 1 de enero cae en domingo.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos