Luego de terminar con sus días de vacaciones, Alexis Mac Allister regresó a Inglaterra para reportarse con su club Brighton & Hove Albion y continuar jugando en la Premier League. El mediocampista fue campeón con la Selección argentina en la pasada Copa del Mundo en Qatar 2022.
El torneo inglés reanudó sus actividades el pasado 26 de diciembre con su tradicional “Boxing Day” y con ello fue de las primeras ligas europeas en volver a las actividades, tomando en cuenta que después del Mundial muchas siguieron un par de semanas más la pausa por la temporada invernal y festividades de año nuevo.
También puedes leer: Circula playera de Messi con un club de Arabia Saudita.
Mac Allister entró con la medalla de campeón colgada en el cuello y con maleta en el hombro derecho, a su ingreso fue recibido por aplausos y algunos gritos de felicitación por parte de sus compañeros y personal del club costero.
Los saludos con la mano, aplausos y festejos no cesaron hasta que Alexis volvió a levantar la Copa Mundial, que habían puesto debajo de la bandera de Argentina en el mostrador. Con papeles de colores argentinos y dorados culminaron uno de los mejores recibimientos que hemos visto hasta ahora para los campeones del mundo.
Las “gaviotas” perdieron el encuentro frente al todavía líder Arsenal el pasado 31 de diciembre en casa. Todavía no reportaba con el club el campeón del Mundo, quien ahora espera tener minutos de juego en su próximo encuentro frente al Everton, el próximo martes 3 de enero.