El futbolista mexicano, Gerardo Arteaga, no inició de la mejor forma el 2023, pues durante sus vacaciones en Guadalajara, se vio involucrado en un accidente automovilístico en el municipio de Zapopan.
Te interesa: Gerardo Arteaga sufre accidente en su lujoso auto en Guadalajara
Tras dicho percance, el jugador del Genk de Bélgica rompió el silenció y mediante sus redes sociales aclaró lo sucedido, asegurando que su novia era la que manejaba y que ninguno de los dos había ingerido bebidas alcohólicas.
“Ante las diversas informaciones que están siendo publicadas sobre el desafortunado accidente de automovil en el que nos hemos visto envueltos aclaro lo siguiente: no ocurrió en la madrugada, sino alrededor de las 11 p.m. volviendo a la casa con mi novia después de cenar. Yo no manejaba el carro, sino mi novia. Ninguno de los dos tomó bebidas alcohólicas”, reveló el jugador en una historia de Instagram.
Entérate: Damar Hamlin y algunos deportistas que se han desvanecido en el terreno de juego
Además, el seleccionado mexicano detalló que él y su pareja se encuentran bien. Además, aclaró que ningún otro vehículo se vio involucrado en el incidente, por lo que pidió hacer caso omiso a otro tipo de versiones.
“No chocamos ningún otro carro. Ambos estamos bien, agradecemos el apoyo y pedimos que no inventen cosas que no son ni ocurrieron. Ha quedado en un susto y por fortuna nadie más se vio involucrado”, sentenció.