Deportes

Hace comentario machista y sexista contra Norma Palafox y lo tunden en redes

La futbolista mexicana llegó a Cruz Azul y horas después recibió una irrespetuosa crítica por parte de José Rodolfo Llamas quien aseguró que la habían “contratado por las nalgas”

Norma Palafox CAZ
Norma ya se encuentra entrenando con el equipo de la Noria (@AzulFemenil)

Norma Palafox fue anunciada por el Cruz Azul Femenil el miércoles y su llegada al equipo de la capital llamó la atención de los medios de comunicación y la afición, sin embargo, hubo un comentario que sobrepasó los límites, el cual levantó la voz de la audiencia.

Te interesa: OFICIAL: Norma Palafox es nueva jugadora de Cruz Azul Femenil

Se trata de una crítica que lanzó el periodista de ESPN Los Ángeles, José Rodolfo Llamas, quien a horas de la madrugada de este jueves comentó la publicación oficial de la bienvenida de la ‘Máquina’ a la jugadora.

“Increíble que nomás te contraten por las nalgas y publicidad, porque de jugadora has hecho muy poco ojalá y mejores”, expresó José, con lo que encendió a la audiencia rápidamente, la cual se hizo presente al instante.

N Palafox Insultos
Captura de pantalla de los insultos
N Palafox Insultos
Captura de pantalla de los insultos

Apenas minutos después de la publicación, los usuarios se le echaron encima al periodista, pidiendo hasta su despido de la cadena de deportes y enfatizando en que esto no se debería presentar en la actualidad.

Por otro lado, la futbolista de 24 años se mostró entusiasmada con su llegada al club y ya hasta entrenó al parejo del grupo. No obstante, aún no se ha presentado al respecto cobre el insulto que recibió.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último