Deportes

‘Barby’ Juárez estrena su calendario para el 2023

La famosa boxeadora tuvo una sesión de fotos la cual se encuentra en el calendario

Mariana Juárez junto a Mauricio Sulaimán I Cortesía

Mariana ‘Barby’ Juárez se dio cita esta tarde en el Gimnasio Coyoacán Boxing para dar a conocer a los medios la edición 2023 de su tradicional calendario, que es toda una tradición entre los aficionados desde hace 12 años.

La peleadora representada por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; hizo hincapié en la importancia de este proyecto, pues además de permitirle desarrollar una de sus pasiones como es el modelaje, sirve para ayudar con los fondos recaudados a mujeres en situaciones de vulnerabilidad, y este año en especial, parte de las ganancias serán para el hijo de la desaparecida Victoria Polo.

Chécalo: Natalia Markova, la luchadora rusa que busca triunfar en Onlyfans

La monarca del mundo, asistió a los tradicionales ‘Martes de Café’ encabezado por el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, licenciado Mauricio Sulaimán, que celebró el buen corazón de la múltiple campeona y se comprometió a adquirir 100 calendarios como parte del apoyo a las causas nobles.

La edición 2023 corrió  nuevamente a cargo del laureado fotógrafo Leonardo Suárez, quien capturó con su lente la sensualidad y belleza de la pugilista, así como el concepto exacto que la gran campeona quiso proyectar en la temática de cada uno de los meses.

No te lo pierdas: Pumas vs Juárez: ¿Dónde y a qué hora ver el juego de la Jornada 1?

Mariana Juárez junto a Mauricio Sulaimán I Cortesía

Juárez Trejo, con una histórica marca de 55 victorias en el profesionalismo, tuvo colaboraciones especiales en esta edición, pues en el mes de mayo aparece junto a su hija Natasha con motivo del Día de las Madres, el mes de enero también es especial para la multicampeona por su cumpleñaos; además de la colaboración de su hermana Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez.

Como ya es una costumbre, la ‘Barby’ realizará firmas de autógrafos y convivencias con sus fanáticos para que adquieran de primera mano el calendario, las fechas y sedes que se darán a conocer en sus redes sociales de forma oportuna. Para esta edición el formato evolucionó a un tamaño más fácil de enviar al extranjero, donde también se adquiere  en gran número el calendario.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos