Deportes

Damar Hamlin envía emotivo mensaje de apoyo a los Bills

El safety de Búfalo ya se encuentra consciente y recuperándose del impacto en el terreno de juego

Damar Hamlin mensaje a Bills

Luego de comenzar a respirar por sí solo y de aparecer en redes con un emotivo mensaje, Damar Hamlin lanzó un video y acompañado de información de apoyo hacia sus compañeros de Búfalo en lo que será la última jornada de la temporada regular de la NFL.

Te interesa: Damar Hamlin manda su primer mensaje en redes sociales tras su accidente

“Día de juego. Nada me gustaría más que salir al campo corriendo desde el túnel con mis hermanos. Dios me usa de una manera diferente hoy. Dile a alguien que lo amas hoy. Vamos, Bills”, escribió en sus redes sociales el safety de 24 años.

Por otro lado, Hamlin se ha mostrado activo en sus redes sociales de el pasado sábado que comunicó su primer mensaje, pues también ha hecho referencia a su compañero de equipo, el mariscal de campo Josh Allen.

“Ese es mi ‘Quarterback’”, expresó con emojis de emoción luego de que Allen llegara el estadio con el número tres en la camiseta.

Luego de días internado en el hospital, el atleta sigue mejorando cada vez más. Se mantiene estable pero aún no han comentado nada respecto a su futuro en el rectángulo verde.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos