Deportes

Rogelio Funes Mori inicia el año entre abucheos y con una nueva lesión

En el Monterrey esperan que la lesión del Mellizo no sea de gravedad como las molestias anteriores

Funes Mori Rayados
Rogelio Funes Mori sale abucheado y lesionado por afición de Rayados Rogelio Funes Mori no inició el año de la mejor manera. Foto: Mexsport (Jorge Martinez/Jorge Martinez)

El 2023 no inició de buena manera para el delantero de los Rayados y de la Selección Mexicana Rogelio Funes Mori, al salir abucheado por su propia afición en el debut de este torneo, además de lesionarse una vez más.

La afición del Monterrey parece que ya le perdió la paciencia al mellizo, al fallar ocasiones claras de gol que le costaron la derrota a su equipo por marcador de un gol por cero en el Gigante de Acero.

Te puede interesar: Chivas sorprende y derrumba a Rayados en el Gigante de Acero

Las fallas claras contra el arco, sumado a la nueva lesión en el tobillo derecho hicieron estallar a la afición regiomontana al momento de que el jugador salió de cambio.

A que a pesar de que Rogelio es el máximo goleador del club, hay un sector del publico que ya piden que coma banca, esto debido a sus pobres números en el último año.

Las lesiones en el delantero han sido recurrentes en los dos últimos torneos perdiéndose gran parte de ellos y ahora tan solo en la primera jornada el jugador tuvo que salir de cambio por una nueva molestia.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último