Deportes

Santi Giménez y el Feyenoord rescatan valioso empate ante el Utrecht

El mexicano entró de cambio al partido y le dio una nueva cara a su equipo

Santi Gimenez Feyenoord
El mexicano ingresó de cambio al 59' (@Feyenoord)

El Feyenoord rescató un valioso empate en los minutos finales del encuentro ante el Utrecht en su visita en la jornada 15 de la Eredivisie. El mexicano, Santiago Giménez, jugó 41 minutos y fue importante para la igualada de su club.

Te interesa: Guillermo Ochoa se luce y Salernitana rescata el empate ante Torino

Con un gol tempranero de Jens Toornstra al minuto 3, el Utrecht se puso al frente aprovechando su localía.

Con el marcador en contra, el equipo de Rótterdam mandó al campo al ariete mexicano, quien entró al minuto 59, siendo fundamental para cambiarle el ritmo al club.

El empate para el Feyenoord llegó hasta el 90′ gracias a Alireza Jahanbakhsh. Tras este tanto, el cuadro neerlandés buscó darle vuelta al resultado en los últimos momentos del partido.

De hecho, en la última jugada del encuentro, Giménez apareció para anotar el segundo de su equipo con la cabeza y darle vuelta al marcador. Sin embargo, el juez marcó fuera de lugar rápidamente tras la señal del abanderado, lo que privó a Santi del gol y al Feyenoord de sumar tres unidades.

De esta forma, el conjunto del Feyenoord se mantiene como primer lugar de la competencia con 34 unidades luego de 15 jornadas disputadas.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último