Capitanes inició el segundo juego de la serie ante Ignite con Faried liderando la ofensiva del equipo y con el regreso de Shabazz Napier, quien demostró el gran nivel en el que se encuentra cerrando el primer cuarto con un buzzer beater que dejó al equipo con 6 puntos arriba en el marcador (29-23).
No te puedes perder: Canelo interrumpe compromiso del Chicharito con videollamada
En un segundo cuarto donde Capitanes tuvo una efectividad importante desde la línea de tres que le permitió aumentar la ventaja a 13 unidades con una destacada actuación de Gary Clark, Kenneth Faried y del dominicano Jassel Pérez. El equipo de la Ciudad de México se fue al descanso venciendo por 72-59 con un último tiro certero de Mason Jones en el cierre del periodo.
Durante el tercer cuarto, Capitanes continúo al frente a pesar de que su ofensiva tuvo algunos problemas que permitieron a Ignite jugar su mejor cuarto y comenzar a acortar la distancia. A pesar de los tropiezos, el equipo mexicano logró mantenerse arriba con marcador de 93-88.
Para el periodo final, Ignite logró realizar los ajustes adecuados para darle la vuelta al marcador; por parte de Capitanes, Kenneth fue el protagonista de este cuarto, quien intentó regresar a la ventaja que tuvieron durante todo el partido, sin embargo, faltando 15 segundos en el reloj, Ignite se encontraba con 4 puntos arriba hasta la llegada del triple de Gary Clark que dejó a una sola unidad de diferencia con 11.6 segundos. Aunque Capitanes peleó hasta el último momento para revertir el marcador, terminó dividiendo victorias con Ignite por marcador de 123-122.
Capitanes regresa a Ciudad de México para enfrentar a Austin Spurs los próximos 13 y 14 de enero en la Arena CDMX.