Deportes

¿Qué dijo? Piqué aparece en redes tras canción de Shakira

El exfutbolista publicó en su perfil un mensaje importante para sus fans de la actualidad

Gerard Pique Shakira

Luego de que Shakira lanzara su nueva canción en conjunto con el famoso Bizarrap, donde tira bastantes referencias hacia su expareja, Gerard Piqué, este último se hizo presente en redes sociales, pues un gran sector del público buscó su respuesta.

Video de Ibai Llanos: “Descansa en paz, Piqué”: La épica reacción de Ibai con Shakira

La canción salió en las plataformas digitales el miércoles a las 18:00 horas del centro de México y fue hasta 15 horas después cuando el exdefensor español mandó un mensaje a su comunidad.

A pesar de que una gran parte de la audiencia esperaba que Gerard fuera directo con Shakira, no fue así, pues Piqué guardó la calma y omitió el tema. Su mensaje fue para dar un anuncio sobre la liga de futbol en la cual ejerce como uno de los presidentes, la Kings League.

“Mañana a las 21 horas, Chup Chup de Kings League con todos los presidentes. La vida puede ser maravillosa”, comentó el exjugador con un emoji de un payaso.

Los usuarios mencionan que el emoji del payaso y la frase de “la vida puede ser maravillosa” pueden indicar que habrá respuesta del exfutbolista del Barca, pero la realidad es que Piqué ha estado utilizando esta figura en sus últimas publicaciones.

¿Qué es Chup Chup?

Chup Chup es el programa de streaming que realizan los organizadores de la liga de futbol 7, Kings League, para sus fans. Sin embargo, en esta ocasión, la reunión contará con todos los presidentes, lo que indica que habrá un anuncio importante.

Dentro de los comentarios sobre el anuncio, muchos usuarios se encendieron y desean una respuesta del español hacia la cantante colombiana, por lo que el día viernes, en punto de las 14:00 horas del centro de México, el público tiene una cita con Piqué y los presidentes de la KL.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos