Deportes

Sébastien Haller se luce con hat-trick en duelo del Borussia Dortmund

El marfileño suma su segundo encuentro tras su regreso con el cuadro alemán

Sebastien Haller mostró un gran rendimiento en su regreso I Borussia Dortmund
Haller Sebastien Haller mostró un gran rendimiento en su regreso I Borussia Dortmund

El delantero Sébastien Haller mostró su olfato goleador en su segundo encuentro con el Borussia Dortmund después de marcar un hat trick en el triunfo por 6-0 ante el Basilea-

En un duelo de cuatro tiempo de 30 minutos, el goleador marfileño apareció para lucirse con un sus tres goles en solo siete minutos.

Por si no lo viste: Dani Alves se perderá el juego con Pumas tras muerte de su suegra

Sébastien Haller comenzó su cuenta después de una falta sobre Reyna, el atacante anotó su primer gol para el BVB con un tiro penal en el minuto 81 para poner el 4-0.

El siguiente gol llegó poco después, cuando empujó un centro de Brandt sobre la línea para poner el 5-0 (86′). Y dos minutos más tarde remató fuera de un córner de Rothe y convirtió el hat-trick perfecto.

Chécalo: ¿Dónde y cuándo ver los playoffs de la NFL 2023?

Cabe recordar que Haller vivió apenas su segundo encuentro con el Borussia tras su regreso a las canchas.

El delantero superó el cáncer de testículos, mismo que se le detectó en julio del año pasado, situación que le impidió disputar la primera parte de la temporada. Haller se sometió a varias sesiones de quimioterapia durante los últimos meses.

Sebastian Haller se alista para ver minutos en el regreso de la Bundesliga, en donde el Augusburgo se verá ante el Augsburg.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último