El derbi londinense entre el Arsenal y los Spurs terminó muy caliente, en la victoria del líder general de la Premier League contra unos locales que quisieron cobrar venganza al sucitarse una agresión de un aficionado hacia el arquero Aaron Ramsdale.
Tras el silbatazo final que sellaba la victoria de los visitantes por marcador de dos por cero, el delantero brasileño Richarlison se hizo de palabras con el guardameta ingles en la linea de meta, ocasionando que se armara la llamada cámara húngara.
La bronca detonó cuando un aficionado que se encontraba en el fondo de la grada, corrió al terreno de juego y se saltó las vallas publicitarias para propinarle una patada por la espalda al arquero del Arsenal.
Te puede interesar: Las peores goleadas que ha recibido Ochoa por Europa
Te recomendamos: Giménez se estrena con golazo en 2023 y sella triunfo del Feyenoord
Cabe recalcar que durante el encuentro y posterior al mismo, Ramsdale mostró una actitud de burla y esta fue la chispa para que Richarlison se le fuera con todo al portero.
Se espera que el aficionado sea identificado y sancionado por dicha acción, cosa que no debería ser problema al estar circulando en internet imágenes claras del agresor.