La llegada de Nicolás Ibáñez a Tigres es inminente y ante esto, la directiva felina, junto con el cuerpo técnico encabezado por Diego Cocca tendrán que tomar la dura decisión de prescindir de un jugador extranjero, ya que no hay cupo para el goleador de los Tuzos.
Al principio de la temporada el jugador que más sonaba para abandonar el club era Luis Quiñones, pero con el paso de los días, el colombiano le fue llenando el ojo al estratega argentino, no así el caso de Nicolás López y Florian Thauvin.
Te puede interesar: Nicolás Ibáñez será nuevo jugador de Tigres
Te recomendamos: Tigres vs Pachuca: ¿Dónde y cuándo ver el partido de la jornada 2?
Estos dos últimos futbolistas son los más cercanos a abandonar el club por su bajo rendimiento y porque en estos momentos, no son titulares en el esquema de Cocca. El jugador francés ha quedado a deber desde su llegada al futbol mexicano, debido a las múltiples lesiones que le han aquejado, caso similar al uruguayo que ni con Ricardo Ferretti ni Miguel Herrera ha podido afianzarse en la titularidad.
En la últimas horas se ha manejado desde Argentina que River Plate está interesado en el “Diente”, en caso de que el club argentino no pueda fichar a Rafael Santos Borré, quien es su primera opción.
Otro jugador que también ha sonado para salir de los auriazules es Rafael Carioca, sin embargo todo parece indicar que su contrato será renovado con los felinos.