Deportes

Florian Thauvin sería el sacrificado por Tigres

El jugador francés es el mejor pagado de la liga y no ha rendido como esperaba el club felino

El mercado de fichajes no da tregua en Tigres y ante la incorporación de Nicolás Ibáñez sumado al interés por contratar a Diego Laínez, el club felino ya tendría decidido quien sería el extranjero sacrificado, siendo ni más ni menos que Florian Thauvin.

Desde su llegada a mediados de 2021, el campeón del mundo con Francia en 2018 no se ha podido consolidar como titular debido a múltiples lesiones y a la adaptación al futbol mexicano le ha pesado demasiado. Expresado por él mismo el ritmo de juego de la Liga MX y el intenso calor lo ha mermado físicamente.

Te puede interesar: Diego Laínez habría decidido fichar con Tigres

Te recomendamos: ¿Se va Florian Thauvin de Tigres?

Con un salario que ronda los 420 mil euros al mes, Thauvin es el mejor pagado del balompié azteca y no tiene ni cerca los números esperados por la directiva felina.

De acuerdo con Multimedios Deportes, los felinos ya trabajan en acomodarlo en el Olympique de Marsella, equipo en cual es ídolo por la afición.

En 38 partidos en todas las competiciones con la camiseta de los Tigres, Florian suma solo ocho goles y cinco asistencias y se ha perdido casi el 40% de partidos por lesiones musculares.

Además, ha sido incapaz de marcar en competición oficial desde el 14 de septiembre. En este Clausura 2023, Diego Cocca no lo ha puesto a jugar un solo minuto.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos