Deportes

Chicharito Hernández se declara fan de Ángela Aguilar

El delantero mexicano del LA Galaxy mostró su cariño para la famosa cantante

Javier Hernández asegura que Ángela Aguilar es una tipaza I Getty Images

Javier ‘Chicharito’ Hernández volvió a mostrar su amor por la música y se confirmó como un fan de la famosa cantante Ángela Aguilar, e incluso dijo que le gustaría cantar una canción con ella.

A través de una transmisión en Twitch, el delantero del LA Galaxy presumió su cariño por la intérprete de canciones como “La llorona”.

Chécalo: Chivas ‘se luce’ en la Semana de la Moda de París 2023

“Me gusta Ángela Aguilar, es una increíble cantante, es una tipaza”, dijo. “Conocí a toda la familia Aguilar, todos, desde Pepe. También su señora, sus hijos, todos, y Ángela tiene una voz espectacular, me gusta mucho cómo canta Ángela, me encantaría cantar así”, expresó Hernández.

En esa transmisión el Chicharito Hernández también se dio el tiempo de interpretar un fragmento de la canción ‘Qué agonía’, la cual Ángela lanzó el año pasado en colaboración con Yuridia.

Por si no lo viste: Dani Alves en serios problemas; será detenido por la justicia española

Javier Hernández se encuentra alistándose para el comienzo de la temporada de la MLS con el LA Galaxy, en donde vivirá su cuarta temporada.

Mientras que Ángela Aguilas se mantiene de gira para promocionar su disco más reciente el cual lleva el nombre de ‘Mexicana Enamorada’.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos