Deportes

VIDEO: Cristiano se estrena con doblete en Arabia y empata el partido

El portugués concretó dos tantos en el primer tiempo y emparejó 2-2 el encuentro entre el PSG y el Riyadh

Gol Cristiano vs PSG
Cristiano se estrenó en Arabia en apenas 34 minutos (Hussein Malla/AP)

Luego de que Lionel Messi abriera el partido con un gran gol entre el PSG y el Riyadh Season, Cristiano Ronaldo apareció con la misma acción. El portugués anotó un gran gol que igualó la pizarra e hizo que la afición estallara.

Te interesa: VIDEO: Así fue el golazo de Messi para abrir el marcador para el PSG

Luego de un centro del Riyadh, CR7 apareció con un gran salto en la disputa del balón ante el portero parisino, Keylor Navas, quien impactó su rostro, un golpe que el árbitro decidió que era penal.

Tras hacerse oficial la pena máxima, el ariete luso remató desde los 11 pasos al 34′ y venció al guardameta costarricense con un potente tiro.

Sin embargo, esto no fue lo único, pues el portugués marcó su segundo tanto del encuentro previo a que el silbante finalizara los primeros 45 minutos.

Luego de un error por parte de la defensa del PSG en el área, el exdelantero del Real Madrid aprovechó un rebote para romper la red nuevamente.

De esta forma, la afición pudo presenciar anotaciones de las dos leyendas del futbol: Cristiano y Messi. Además, dos auténticos golazos que quedarán grabados como el último enfrentamiento entre estos dos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último