Los Tigres de la UANL consiguieron un valioso empate en la frontera por 1-1 ante los Xolos de Tijuana en el estadio Caliente, dentro de la Jornada 3 del Clausura
En un juego lleno de emociones, aunque dominado por los Tigres, fueron los de Tijuana quienes se fueron al frente muy temprano en el marcador, tras la anotación de Alexis Canelo, al minuto 3.
Chécalo: Joana Sanz, esposa de Dani Alves, pide empatía tras detención del brasileño
Los felinos tomaron el balón y comenzaron a hacer daño en el muro de los Xolos, aunque no fueron contundentes para marcar el gol del empate en la primera mitad.
Fue hasta la segunda parte cuando el conjunto dirigido por Diego Cocca volvió a depender de una genialidad de André Pierre Gignac para mantener su paso invicto.
Al 61′, el francés encontró un balón al borde del área y con un potente disparo, venció al arquero Antonio Rodríguez.
Tanto Tigres, como Xolos lo intentaron, pero no fue suficiente para inclinar la balanza a favor de alguno, aunque el espectáculo para los aficionados cumplió con las expectativas.
Por si no lo viste: Chivas sufre otra baja en este Clausura 2023
Con el resultado, los felinos llegan a siete unidades y en la jornada 4 se verán ante el Atlético de San Luis, mientras que Xolos, sin saber que es ganar en este torneo, se verán ante Pumas.