Deportes

Con polémico gol, Arsenal vence al Man U y es más líder que nunca

El conjunto gunner dio un gran exhibición de futbol y sacó tres puntos de oro rumbo al título de Premier

Arsenal Man U

El Arsenal volvió a dar un paso importante en el camino por conseguir el título de la Premier League, pues derrotó 3-2 como local a un Manchester United que se mostró sólido y con ganas también de llevarse el encuentro.

Te interesa: Con Hat-Trick de Haaland, el City aplasta a Jiménez y los Wolves

Luego de que el brasileño Gabriel Jesús no tuviera participación, Mikel Arteta se decidió por el joven Eddie Nketiah, quien fue la figura del partido, pues les dio los tres puntos en la recta final del juego.

El primer tanto cayó por parte del Manchester United. Fue al 17′ cuando Marcus Rashford anotó un gran gol de larga distancia. Sin embargo, rápidamente el Arsenal lo empató gracias a Eddie (24′).

Para la segunda parte, el inglés Bukayo Saka dio la vuelta para el cuadro de Arteta al 53′, pero el defensor argentino, Lisandro Martínez, volvió a emparejar la pizarra al 59′.

Fue hasta los minutos finales cuando Nketiah encontró un balón cercano a la portería de De Gea, el cual remató de buena forma para poner adelante al Arsenal 3-2 y sellar así un triunfo vital. La jugada se revisó y el VAR decidió darlo por bueno, aunque mucha gente se mostró inconforme con la decisión.

Los ‘Gunners’ llegaron a 50 unidades en la actual temporada de Premier League, superando por cinco puntos al Manchester City, aunque cuentan con un partido menos, por lo que podrían despegarse aún más de esa parte alta.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos