Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, mejor conocido como Polo Polo, fue uno de los más grandes comediantes que surgió en México en el Siglo XX; sin embargo, no siempre soñó con hacer reír a la gente.
Te recomendamos: El día que Polo Polo defendió a Checo Pérez de Verstappen
Como muchos mexicanos, Polo Polo aspiró a ser futbolista y fue aficionado de las Águilas del América, equipo con el que llegó a disputar una cascarita.
“Siempre fui futbolero, la verdad jugaba bastante bien, toda mi vida fui portero, que es una posición muy difícil, pero padrísima y la verdad me encantaba”, declaró en alguna ocasión en una entrevista que ahora rescató el sitio Soy Futbol.
De igual forma, reveló que una vez jugó con su equipo favorito y compartió cancha con grandes figuras de los azulcremas.
“Una vez jugamos una cascarita con el América, recuerdo que me divertí mucho ese día. Estar jugando con Enrique Borja y toda esa generación fue algo muy bonito”, señaló.
Polo Polo falleció este 23 de enero a los 78 años de edad y después de pasar varios años padeciendo la enfermedad de Alzheimer.