Deportes

Aficionada de Tigres incursiona en el pole dance con Mujer Luna Bella

Las modelos realizaron una colaboración para OnlyFans

Ennid Wong y Mujer Luna Bella
Ennid Wong y Mujer Luna Bella Crossover épico entre las creadoras de contenido erótico (@ennidwongoficial)

Ennid Wong es una de las aficionadas más famosos con la que cuentan los Tigres. La tamaulipeca es una influencer y modelo de OnlyFans y ahora prueba suerte en el pole dance, pero no lo hizo sola, sino junto a Mujer Luna Bella.

Puedes ver: Paola Longoria logra ascenso a teniente en Ejercito Mexicano

La fan felina compartió en Instagram Stories que acudió a la clase de pole dance junto a la también influencer Mujer Luna Bella, quien ya tiene más experiencia en este deporte.

Aficionada de Tigres incursiona en el pole dance con Mujer Luna Bella Las modelos realizaron una colaboración para OnlyFans

Sin embargo, esta reunión no solo quedó en la clase, ya que después Wong compartió que realizó una colaboración con su amiga, la cual estará disponible en OnlyFans.

Ennid Wong y Mujer Luna Bella
Ennid Wong y Mujer Luna Bella (@ennidwongoficial)

Ennid Wong se hizo famosa en todo el país al acudir al Estadio Universitario, durante el juego de Tigres con Cruz Azul de los cuartos de final del Clausura 2022, donde se levantó el jersey de los felinos, mostrando sus encantos a los presentes. A partir de ese momento su popularidad aumento y también sus suscriptores en OnlyFans, donde vende contenido erótico exclusivo por 10 dólares al mes.

Ennid Wong y Mujer Luna Bella
Ennid Wong y Mujer Luna Bella (@lunabella.fit)

¿Quién es Mujer Luna Bella?

Verónica Melendes Coronado, que es su nombre verdadero, es una youtuber, cantante, DJ, escritora, ex bailarina exótica y exactriz de cine para adultos, cuya popularidad se incrementó en 2′12, cuando realizó un baile erótico en el metro de Monterrey.

Actualmente se dedica a los vlogs sobre temas sexuales y también a cuestiones fitness, Aunque también cuenta con su propia página donde vende su contenido que va de sexy, a erótico y explícito, todo por 20 dólares al mes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos