Deportes

Capitanes cae ante Vipers en tiempo extra

El equipo mexicano de la NBA G-League perdió en su visita a territorio texano

capitanes

Capitanes comenzó con ventaja durante el primer cuarto, a pesar de la ausencia de Shabazz Napier y gracias al regreso de Gary Clark después de dos partidos fuera por lesión. El equipo de la Ciudad de México finalizó el primer periodo con 16 puntos de ventaja.

No te puedes perder: Niño argentino viaja para ver a su ídolo en la NBA y no jugó

Para el segundo cuarto, Capitanes continuó con buen ritmo y se mantuvo arriba en el marcador a pesar de la salida de Rigoberto Mendoza y el empuje ofensivo de Vipers para intentar acortar la ventaja.

Durante la segunda mitad, Vipers realizó ajustes importantes que le permitieron acercarse con paso firme, cerrando el tercer periodo con solo 4 puntos a favor de Capitanes.

Capitanes y Vipers jugaron con gran intensidad buscando reencontrarse en cada momento con la ventaja sin embargo, la pelea por la victoria fue tan dura que el encuentro empató en el último cuarto a 117 unidades, obligando a jugar el target score al primero que llevará a los 124 puntos.

Para el tiempo extra, los dos primeros puntos fueron para Vipers. Mason Jones no permitió que se alargaran la ventaja y anotó tres unidades, mismos que fueron inmediatamente borrados por Vipers pues la victoria no llegó para Capitanes, Minaya intentó defender a Hudgins pero no logró detener el triple que finalizó el marcador por 120-124.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos