Deportes

LFA contará con nuevas tecnologías para la temporada 2023

La Liga de Futbol Americano de México contará con experiencias de primer nivel para los usuarios este año

LFA

La Ciudad de México contó este miércoles con la conferencia previa del inicio de la temporada 2023 de la Liga de Futbol Americano (LFA), la cual promete ser un auténtico espectáculo por nuevos cambios que vienen en el futuro inmediato.

Te interesa: ¿Destinado a la grandeza? Conoce a Brock Purdy, QB invicto de la NFL

Una de las grandes noticias, es que la LFA contará con 10 equipos participantes. Cada uno podrá contar con 12 extranjeros en el equipo, pero únicamente seis en el campo. De hecho, se tiene previsto que sean seis ofensivos y seis defensivos. Esto indica que será un par más de elementos no nacidos en México a diferencia del año anterior.

Por otro lado, la llegada de la empresa Beekon como uno de los ‘sponsors’, abrirá la puerta a nuevas tecnologías para facilitar la participación del aficionado tanto dentro como fuera del estadio.

Se tiene como objetivo generar estadios inteligentes a través de esta aplicación, con la que se pueda adentrar en el ámbito tecnológico fácilmente, desde una sencilla compra de boletos y artículos, hasta la comodidad en el recinto al comprar comida y otros aspectos.

Se espera tener la mejor temporada de la historia de la LFA gracias a los nuevos métodos de tecnología, así como a los patrocinadores que llegan a impulsar el entretenimiento de este deporte.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos