El presidente de México Andrés Manuel López Obrador compartió en su cuenta de Twitter que él y su equipo se enfrentaron con el equipo del IMSS, que estuvo reforzado por cuatro expeloteros mexicanos.
Te recomendamos. Caso Dani Alves: Autoridades analizan restos de semen encontrados en baño de discoteca
López Obrador señaló que la ves anterior que enfrentó al equipo del Seguro Social, llevaron a Fernando Valenzuela, Teodoro Higuera y Viny Castilla, y que ahora les pusieron enfrente a José Luis ‘El Borrego’ Sandoval, Daniel Fernández, Matías Carrillo y Chito Ríos.
El mandatario apuntó que están jugando en una liga para mayores de 60 años y que los “cachirules” tienen menos de esas edad y que pese a eso se repusieron de una desventaja de 13-6, para finalmente igualar en la séptima entrada.
Por último, el presidente aseguró que para el próximo enfrentamiento su equipo se llevará la victoria, aunque también reconoció que los “cachirules” son una leyenda del beisbol mexicano y ejemplo para los jóvenes.
En el video, López Obrador también convivió con Wilmer Ríos, jugador de los Naranjeros de Hermosillo e hijo del Chito Ríos. El seleccionado mexicano le obsequió una chamarra y una gorra de la novena naranjera.